Despacho en la provincia de Santiago
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs se despacharán el mismo día. Si la compra se efectúa después de ese horario (13:01 en adelante), el despacho se realizará el siguiente día hábil. Las compras realizadas en días no hábiles (sábado, domingo o festivo) se despacharán el día hábil siguiente.
El horario de entrega es entre las 09:00 hrs y las 21:00 hrs.
Si no es posible entregar el pedido (por ausencia del destinatario o imposibilidad de recepción), se intentará nuevamente al día hábil siguiente. Si en esta segunda oportunidad tampoco se logra la entrega, el pedido quedará en nuestro centro de distribución hasta coordinar una nueva entrega con el cliente.
Despacho en la Región de Valparaíso:
Los pedidos serán enviados los días: martes y viernes, Para que su pedido sea enviado el martes
podrá hacer la compra hasta el lunes a las 17:00 hrs. En caso de compras realizadas el lunes
después de las 17:00 horas, el envío será el sábado de esa misma semana.
Igualmente, para que el pedido llegue el viernes, deberá hacer la compra hasta el jueves a las
17:00 hrs. En el caso de compras efectuadas el viernes después de las 17:00 el envío será
efectuado el martes siguiente.
Despacho en regiones (Menos en V región)
Las compras realizadas para las distintas regiones de chile, excepto en V región, de lunes a viernes
que se realicen antes de las 13:00 hrs se despacharan al día hábil siguiente de la compra. En caso
de comprar después de ese horario (13:01 en adelante), se despachará al día hábil subsiguiente.
En el caso de comprar en un día no hábil, (sábado, domingo o festivo), se despacharán al día hábil
siguiente.
Los envíos siempre se envían a las oficinas de los transportes interregionales. Nunca se envían a
domicilio, esto para conservar la cadena de frio de los alimentos y para agilizar el tiempo de
envío. Si tiene algún transporte de preferencia lo debe indicar en la nota de pedido para ser
considerado.
Importante:
En caso de cualquier problema con el despacho puede comunicarse al siguiente número:
• +56 9 686 87998
O al siguiente correo:
• operaciones@elinquilino.cl
El número mencionado anteriormente junto con el email son los únicos canales oficiales y
autorizados para la resolución de problemas, dudas acerca de los pedidos o comunicar algún
detalle o comentario acerca de la dirección o horarios del pedido. Solo se tomará en cuenta para
la gestión de pedidos la comunicación por estos medios.